martes, 18 de septiembre de 2007

Impropiedades

Esta anécdota me la envía Flyguille desde Perú, contando algo que le pasó a Shinyro.
Admito que no todo el mundo tiene acceso a Internet o a una
computadora...pero esto fue muy cómico.
Vienen dos señoras, mayores, unos 40 y pico de años, les doy las
máquinas...
Al rato me llama una, "mira, quiero entrar a esta página de la
inmobiliaria".
Me hago cargo de la PC, se lo busco en Google porque ya me había
percatado de que no tenia idea...encuentro la página y ella se hace
cargo del mouse.
Al rato me llama de vuelta y me dice, "mira yo quiero ver unas
propiedades..." ¿que hizo la mina?????????

CLICK DERECHO EN LA PANTALLA Y PUSO PROPIEDADES!!!!!!!!!

Por suerte soy una persona que ante ese tipo de situaciones se puede
controlar, pero me agarro tal risa por dentro...le expliqué más o menos
cómo era y al rato se fue... pero... no me la olvido mas!

1 comentario:

Clave de Sol dijo...

siempre que veo un trabajo nuevo tuyo ,no dejo de sorprenderme,logicamente que para bien.
te tengo muchisima fe con las teclas.........que lo sepas.........eres especial