martes, 18 de septiembre de 2007

Hay que expresarse mejor...

Cuenta BhEaN en su blog:

Fui a instalar un sistema administrativo en la empresa X y note que el CD original estaba ya un poco dañado; le dije a la persona que me estaba atendiendo que le sacara una copia, se retiró a sacarle la copia y cuál fue mi sorpresa que al regresar el señor muy orgulloso me dice "ya le saqué la copia" (no tardó más de 3 minutos) "qué quemador tan rápido", pensé, y me entrega una fotocopia del CD.
En este caso el interfecto estaba de este lado del mostrador...

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas,

No encontré otra forma de contactar contigo salvo ésta. Un placer que me hayas citado en tu blog, por supuesto que tienes permiso para publicar las noticias/textos/artículos de mi web en tu blog, siempre y cuando cites siempre la fuente.

Un saludo, y enhorabuena por el blog!